PhysicsJoint
Se usa para definir diferentes puntos o ejes de rotación para bloques de física definidos con entidades 'PhysicsObject'.
También se puede usar para crear un enlace entre diferentes bloques de física.
Parámetros de esta entidad:
Origin
Posición de esta entidad dentro del nivel.
Esta posición no puede ser cualquiera, y es determinante a la hora de definir el funcionamiento del sistema de física que se está definiendo.
assemblyRate
Permite variar la velocidad del movimiento entre diferentes bloques enlazados.
El valor 0.03 suele servir para la mayoría de los casos.
Next
Siguiente entidad 'PhysicsJoint' para aplicarle fuerza en caso de que usemos diferentes entidades 'PhysicsJoint' enlazadas para
un mismo sistema de física.
physicsObject1
Entidad 'PhysicsObject' asociada a este 'PhysicsJoint'.
Este parámetro nos permite seleccionar una entidad 'PhysicsObject' que tengamos definida en nuestro nivel para que quede
asociada a este 'PhysicsJoint'.
physicsObject2
Segunda entidad 'PhysicsObject' asociada a este 'PhysicsJoint'.
Este parámetro nos permite seleccionar una segunda entidad 'PhysicsObject' para que quede asociada a este 'PhysicsJoint'.
jointType
Tipo de enlace.
Usar el valor 0 para que el bloque indicado en 'physicsObject1' quede fijado al nivel en el punto que indique la posición del parámetro 'Origin'.
Usar el valor 1 para que el bloque indicado en 'physicsObject1' quede fijado el bloque indicado en 'physicsObject2'.
physicsScale
No se usa
» Consulta el anexo 'Ejemplos de bloques de física' para ver ejemplos completos donde se muestra el uso combinado de las
entidades PhysicsObject, PhysicalSystem y
PhysicsJoint.