PhysicalSystem
Define un sistema de física para un bloque de física definido con una entidad 'PhysicsObject'.
Parámetros de esta entidad:
Origin
Posición de esta entidad dentro del nivel.
physicsObjectListHeadPtr
Entidad 'PhysicsObject' asociada a este sistema de física.
Este parámetro nos permite seleccionar una entidad 'PhysicsObject' que tengamos definida en nuestro nivel para que quede asociada a
este sistema de física.
jointListHeadPtr
Entidad 'PhysicsJoint' (si la hay) asociada a este sistema de física.
Este parámetro nos permite seleccionar una entidad 'PhysicsJoint' que tengamos definida en nuestro nivel para que quede asociada a este sistema de física.
Para asociar diversas entidades 'PhysicsJoint' a un mismo sistema de física, lo que se hace es crear diferentes entidades 'PhysicsJoint' en el nivel, asociar una
de ellas a la entidad 'PhysicalSystem' correspondiente y posteriormente enlazar el resto de entidades 'PhysicsJoint' mediante el parámetro 'Next' de estas entidades.
» Para que funcione todo lo que definas en un 'PhysicsObject' recuerda crear una entidad 'PhysicalSystem' y
asociar en esa entidad la endidad 'PhysicsObject' que acabas de definir.
» Consulta el anexo 'Ejemplos de bloques de física' para ver ejemplos completos donde se muestra el uso combinado de las
entidades PhysicsObject, PhysicalSystem y
PhysicsJoint.