Desactiva una textura animada durante el transcurso del juego.
Si la secuencia de la textura estaba activada, al desactivarla se detendrá la secuencia animada.
Sólo funciona para las texturas animadas con el procedimiento 'Animar', para
el resto de procedimientos debes usar el comando TEXTURA_ANIMADA_PRC
.
Sintaxis del comando:
ACCI TEA0
secuencia_bmp
secuencia_bmp:
Nombre de la secuencia de ficheros .BMP que se ha indicado en el parámetro 'secuencia_bmp' en el fichero .PRC para la textura que
queremos desactivar.
Ejemplo:
Durante el transcurso del juego queremos desactivar la animación sobre la textura 'plasma12' que le hemos asignado la secuencia
animada 'ondas' usando la siguiente línea en el fichero .PRC del nivel:
wbm: plasma12 Animar(ondas, 4, 3, 0, True);
Este sería el comando para desactivar la secuencia animada:
ACCI TEA0 ondas
Funcionamiento del comando en el modo de juego online