Fichero de informe de procesos de Entidad 3D

Informe_Entidad_3D.Log


Cada vez que el programa Entidad 3D ('Entidad3D.exe') se pone en funcionamiento, crea en la carpeta principal de Entidad 3D un fichero llamado 'Informe_Entidad_3D.Log' que utiliza el programa para ir almacenando los nombres de los diversos procesos internos que va realizando.


Este fichero .LOG de procesos lo podrás abrir con cualquier editor de textos y poder consultarlo en caso de que el programa falle sin presentar ningún error en pantalla, al menos podrás saber qué es lo que el programa estaba haciendo o se disponía a hacer antes de producirse el error.

En algún caso te podrá servir de ayuda para poder saber donde está el error y poder modificar algo en las entidades o ficheros que intervengan en tu juego.


En caso de que tu PC presente algún tipo de incompatibilidad con Entidad 3D, podrás saber en que punto dejó de funcionar el programa e intentar solucionarlo tú mismo si es un problema de 'drivers' de pantalla o de tarjeta de sonido, por ejemplo.



Consulta la sección 'Entidad3d.INI' para saber como hacer para que ciertos datos no se salven en el fichero 'Informe_Entidad_3D.Log'.


Todas las versiones de Entidad 3D que se distribuyen han sido probadas en diversas máquinas, no sólo en la que se desarrolla el programa, y siempre teniendo en cuenta que no aparezca ningún error del tipo que se comenta en esta sección, aunque eso no quiere decir que te encuentres con alguno de estos errores o 'bugs', por las características particulares de la configuración de tu PC o simplemente porque el programa Entidad 3D no se probó suficientemente antes de distribuirlo.


Piensa que es imposible realizar unas pruebas que garanticen que el programa esté 100% libre de 'bugs'. Imagina probar cada modificación de Entidad 3D combinando cada entidad con cada parámetro de la entidad con cada comando con cada tipo de 'brush' con múltiples situaciones del jugador en múltiples condiciones con múltiples bloques móviles, en diferente orden, etc ..., etc ...

Imposible.


Como dijo Edsger Wybe Dijkstra (científico de la computación '1930-2002'):

Mientras que las pruebas realmente muestran la presencia de errores, nunca pueden mostrar su ausencia.