Música de introducción
Si hemos utilizado la posibilidad de dotar a nuestro juego con una secuencia de imágenes para la
introducción, es posible que queramos acompañar esa serie de imágenes con algún fondo musical.
Esta opción soporta ficheros de audio tipo: mp3, wav, mod, s3m, xm, it, mtm, mo3, mp1, mp2 y ogg.
Para conseguir esto, es tan simple como copiar el fichero de audio que nos interesa con el
nombre 'PrimerNivel_intro.' en la carpeta 'Wav' de Entidad 3D.
'PrimerNivel' será el nombre del primer nivel de que consta el juego.
La extensión de este fichero 'intro' será la que tenga el fichero de audio original que queremos interpretar.
Por ejemplo: Tenemos el fichero 'banda.mp3' que queremos poner como fondo musical para la introducción
de nuestro juego que consta de los niveles (puente.bsp, carretera.bsp y escape.bsp). Pues copiamos el fichero MP3
con el nombre 'puente_intro.mp3' en la carpeta 'Wav', al dar comienzo la introducción con las
imágenes, este será el fichero de audio que interpretará de fondo.
Si lo que tenemos es el fichero 'dark.mod', pues lo copiaremos con el nombre 'puente_intro.mod'.
Si no queremos poner ningún fondo musical para la introducción, pues no pondremos este fichero de audio en la carpeta 'Wav'.
Consulta la sección 'Imágenes de introducción' para ver como
crear la secuencia de imágenes que acompañan al fondo musical.