ItemBlasterAmmo



Cargador de munición para el arma número 1.

Al recoger este objeto, proporciona un aumento en la munición del arma número 1 si la lleva el jugador. La cantidad de munición que aumentará la podemos variar en el parámetro 'Municion_cargador' de la entidad 'ConfigArmaUno'.






Parámetros de esta entidad:


  • Origin
  • Son tres cifras (X Y Z) que determinan la posición de esta entidad en el escenario. Estos 3 datos normalmente no se modifican aquí y se deja que se modifiquen según movemos esta entidad (con el ratón) desde 'World Editor'.



  • Reaparece
  • Con 'True' haremos que este cargador reaparezca al cabo de unos segundos de haberlo recogido el jugador.



  • Tiempo_reaparicion
  • Una vez recogido este objeto, establece el tiempo (en segundos) que ha de transcurrir para que el objeto vuelva a reaparecer.

    El parámetro 'Reaparece' ha de estar a 'True' para que funcione este tiempo.




    » El objeto 3D que representa este cargador es el fichero 'blaster_ammo.act' y está en la carpeta 'Armas'. Si quieres cambiarlo por otro, sólo tienes que copiar el nuevo fichero .act con ese mismo nombre en la misma carpeta.

    » No existe una entidad 'ItemBlaster' que sería el arma número 1 para recoger en el escenario, ya que esta arma es la única que siempre lleva el jugador. Recuerda que si quieres que esta arma nunca la lleve el jugador porque quieres hacer un juego sin armas o por lo que sea, puedes hacerlo mediante el parámetro 'Usar_Blaster' de la entidad 'DeathMathStart'.