ChangeLevel
( Entidad anulada )
La entidad 'ChangeLevel' sirve para cargar otro nivel cuando el jugador toque un 'model' en concreto.
Parámetros de esta entidad:
LevelName
Nombre del nivel a cargar (por ejemplo minivel ), sólo el nombre del
nivel sin la extensión .BSP. El fichero .BSP de este nivel debe estar en la
carpeta 'levels' como el resto de niveles que carga World Editor.
Model
Esta entidad debe estar asociada obligatoriamente a un 'model', y para que
funcione correctamente te recomiendo que ese 'model' sea una especie de
plataforma, de la altura que quieras, a la que pueda subirse el jugador, al
hacerlo pasará al siguiente nivel.
CommandsFile
Nombre de un fichero de comandos .INI que se lanzará justo al iniciar el nuevo nivel.
Al iniciar el nivel, en ocasiones nos puede interesar poner variables con valores concretos,
entregar un objeto al jugador, quitarle objetos, darle salud o vidas, presentarle algún mensaje, dar por finalizadas misiones para que
no aparezcan en el panel de objetivos, activar temporizadores, etc.., todo esto lo podremos hacer si creamos un fichero .INI
en la carpeta 'comandos' con los comandos necesarios.
Ten en cuenta que al saltar a otro nivel, el jugador siempre pierde todos los objetos de su inventario.
El comando CARGAR_NIVEL sustituye a la entidad 'ChangeLevel' que tan malos resultados a dado debido a un error
en el motor 3D. Es del todo recomendable usar el comando CARGAR_NIVEL en lugar de la entidad 'ChangeLevel' para saltar de un nivel a otro.
La entidad 'ChangeLevel' no se elimina de Entidad 3D para mantener la compatibilidad con niveles anteriores.