Comandos
INC_ARMA_1_JUGADOR
INC_ARMA_2_JUGADOR
INC_ARMA_3_JUGADOR
INC_ARMA_4_JUGADOR



Estos cuatro comandos permiten incrementar o restar una determinada cantidad de munición de las cuatro armas del jugador (si las lleva).

También dispones de las entidades ItemBlasterAmmo, ItemGrenadeAmmo, ItemRocketAmmo y ItemShredderAmmo si prefieres que el jugador recoja la munición del suelo.


Sintaxis del comando:


ACCI INC_ARMA_n_JUGADOR
valor

  • n:
  • Es el número de arma que deseamos incrementar o restar su munición ( entre 1 y 4 ).

    El número 1 es el Blaster.

    El número 2 es el Lanza-granadas.

    El número 3 es el Lanza-cohetes.

    El número 4 es el Fusil.



  • valor:
  • Es la cantidad de munición que deseamos incrementar del arma indicada en n.

    Usa valores negativos para restar munición.



    Ejemplo 1:
    Incrementar en 50 balas la cantidad de munición del arma Fusil del jugador.

    ACCI INC_ARMA_4_JUGADOR 50


    Ejemplo 2:
    Reducir 9 puntos de energía del arma Blaster.

    ACCI INC_ARMA_1_JUGADOR -9


    Ejemplo 3:
    Aumentar tantos cohetes de munición para el Lanza-cohetes como el valor que contenga la variable MASCOHETES. Si el valor es negativo se restará munición.

    ACCI INC_ARMA_3_JUGADOR %MASCOHETES%


    Ejemplo 4:
    Entregar al jugador una caja de 10 granadas siempre y cuando el jugador disponga del arma Lanza-granadas, de lo contrario informar al jugador que debe conseguir antes el arma Lanza-granadas.
      IF COND TIENE_ARMA_2_JUGADOR=1
        ACCI INC_ARMA_2_JUGADOR 10
        ACCI TEXT Gracias por tu compra
      ELSE
        ACCI TEXT De poco te servirian estas granadas. Antes debes conseguir el arma Lanza-granadas
      ENDIF
    En este ejemplo se usa la variable del sistema TIENE_ARMA_2_JUGADOR para averiguar si el jugador dispone del arma Lanza-granadas.



    Funcionamiento del comando en el modo de juego online

    Ámbito de actuación por defecto del comando:


    El comando soporta cambio de ámbito: