Comandos
DAR_ARMA_2_JUGADOR
DAR_ARMA_3_JUGADOR
DAR_ARMA_4_JUGADOR



Estos tres comandos permiten entregar armas al jugador.

También dispones de las entidades ItemGrenade, ItemRocket y ItemShredder si prefires que el jugador recoja estas armas del suelo.


Sintaxis del comando:


ACCI DAR_ARMA_n_JUGADOR


  • n:
  • Es el número de arma que deseamos entregar al jugador ( entre 2 y 4 ).

    El número 2 es el Lanza-granadas.

    El número 3 es el Lanza-cohetes.

    El número 4 es el Fusil.



    Ejemplo 1:
    Entregar el arma Lanza-cohetes al jugador.

    ACCI DAR_ARMA_3_JUGADOR


    Ejemplo 2:
    Entregar al jugador el arma Fusil en caso de que no la lleve.
      IF COND TIENE_ARMA_4_JUGADOR=0
        ACCI DAR_ARMA_4_JUGADOR
        ACCI TEXT Antes de entrar en el almacen, toma esta arma. La necesitaras
      ENDIF
    En este ejemplo se usa la variable del sistema TIENE_ARMA_4_JUGADOR para averiguar si el jugador dispone del arma número 4 antes de entregársela.



    Funcionamiento del comando en el modo de juego online

    Ámbito de actuación por defecto del comando:


    El comando soporta cambio de ámbito: