Imágenes de sangre en pantalla

Estas imágenes aparecen superpuestas en la pantalla cuando el jugador pierde salud.

Se trata de cuatro imágenes con sus correspondientes imágenes de transparencia, que se colocarán automáticamente en las cuatro esquinas de la pantalla cuando el jugador sufra cualquier tipo de daño.





Los 8 ficheros en formato BMP deben estar en la carpeta 'bmp\HUD\sistema' y deben tener los siguientes nombres:

sangre_salpicada_1.bmp
sangre_salpicada_2.bmp
sangre_salpicada_3.bmp
sangre_salpicada_4.bmp
a_sangre_salpicada_1.bmp
a_sangre_salpicada_2.bmp
a_sangre_salpicada_3.bmp
a_sangre_salpicada_4.bmp


Puedes crear otros diseños:






- Usa el parámetro 'Sangre_salud' de la entidad 'Marcador' para hacer aparecer o no estas imágenes de sangre en tu juego.


- Las imágenes deben ser de 24 bits de color RGB.


- Puedes hacer aparecer otros tipos de gráficos o indicadores que no sean necesariamente imágenes de sangre.