VerArma
Esta entidad se utiliza para permitir que el jugador pueda ver, en la vista en primera persona, el arma que está utilizando.
Parámetros de esta entidad:
Orientation
No es necesario modificar este valor.
Origin
Son tres cifras (X Y Z) que determinan la posición de esta entidad en el escenario. Estos 3 datos normalmente no se modifican
aquí y se deja que se modifiquen según movemos esta entidad (con el ratón) desde 'World Editor'.
Scale
No es necesario modificar este valor.
Ocultar_sombra_1P
Con 'True', en caso de que el jugador disponga de sombra dinámica, la sombra del arma del jugador no se mostrará en la vista
en primera persona. Esto es útil si consideras que el efecto visual de este tipo de sombra no queda bien en tu juego con esa vista.
También permite aumentar un poco el rendimiento de tu juego.
Con 'False', la sombra del arma del jugador se mostrará en la vista en primera persona siempre y cuando el propio jugador
disponga de sombra dinámica.
Sólo es necesaria una entidad 'VerArma' para todo el juego, con poner esta entidad en el
primer nivel será suficiente. Esta entidad la puedes colocar donde quieras mientras se encuentre en el interior del mapa del nivel.
Consulta la entidad 'DeathMatchStart' para
saber como activar y desactivar la vista del arma.