spotlight
Se utiliza para situar luces estáticas tipo foco en el escenario.
Parámetros de esta entidad:
origin
Son tres cifras (X Y Z) que determinan la posición de esta
entidad en el escenario. Estos 3 datos normalmente no se modifican aquí y se deja que se modifiquen
según movemos esta entidad (con el ratón) desde 'World Editor'.
color
Permite seleccionar el color de la luz.
light
Intensidad de la luz.
style
Permite producir en la luz diferentes variaciones y efectos predefinidos. Puedes probar valores del 0 al 11.
angles
Junto con el parámetro 'arc' permite definir una luz tipo foco, que sólo iluminará hacia un punto en concreto.
Los parámetro X Y Z de este parámetro nos permiten rotar los ejes X Y Z para orientar el foco hacia donde queramos.
arc
Junto con el parámetro 'angles' permite definir una luz tipo foco, que sólo iluminará hacia un punto en concreto.
El parámetro 'arc' permite establecer el ángulo de apertura del foco.
Luz tipo foco