ItemHealth



Esta entidad representa 'kits' de salud que proporcionan al jugador un aumento en su nivel de salud.






Parámetros de esta entidad:


  • Brillo
  • De 0 a 255.

    Nivel de brillo del objeto que representa el 'kit' de salud.



  • Scale
  • Define el tamaño del objeto que representa el 'kit' de salud.



  • Transparencia
  • De 0 a 255.
    Nivel de transparencia del objeto que representa el 'kit' de salud.

    255 opaco, 0 completamente transparente, 128 semi-transparente.



  • Num_ACT
  • De 1 a 3.

    Establece que tipo de objeto 3D representa el 'kit' de salud.

    Con 1 se utilizará el fichero 'medkit.act'

    Con 2 se utilizará el fichero 'medkit2.act'

    Con 3 se utilizará el fichero 'medkit3.act'



  • Incremento
  • De 1 a 100.

    Cantidad de salud que recibirá el jugador al recoger este 'kit' de salud.



  • Reaparece
  • Con 'True' haremos que el 'kit' de salud reaparezca al cabo de unos segundos de haberlo recogido el jugador.



  • Tiempo_reaparicion
  • Una vez recogido este objeto, establece el tiempo (en segundos) que ha de transcurrir para que el objeto vuelva a reaparecer.

    El parámetro 'Reaparece' ha de estar a 'True' para que funcione este tiempo.



  • Sombra
  • 0, 1, 2 o 8.

    Establece el tipo de sombra para este objeto.

    Valor 0 sin sombra.

    Valor 1 con sombra en círculo.

    Valor 2 con sombra dinámica.

    Valor 8 con sombra octogonal.

    Si quieres ver ejemplos de estos tipos de sombras, consulta la sección de la entidad ConfigEnemigos.




    Los objetos 3D que representan los 'kits' de salud están en la carpeta 'Actors'. Si quieres cambiarlos por otros, sólo tienes que copiar los nuevos ficheros .act con los nombres 'medkit.act', 'medkit2.act' o 'medkit3.act' en la misma carpeta.

    Los niveles de brillo y transparencia de un tipo de 'kit' serán los mismos para el resto de 'kits' de ese tipo en todo el nivel, aunque modifiques esos niveles en distintas entidades 'ItemHealth'.