ItemArmor
Al recoger este objeto, proporciona un aumento en el nivel de armadura del jugador.
Parámetros de esta entidad:
Brillo
De 0 a 255.
Nivel de brillo del objeto que representa la armadura.
Scale
Define el tamaño del objeto que representa la armadura.
Transparencia
De 0 a 255.
Nivel de transparencia del objeto que representa la armadura.
255 opaco, 0 completamente transparente, 128 semi-transparente.
Incremento
De 1 a 100.
Cantidad de armadura que recibirá el jugador al recoger este objeto.
Reaparece
Con 'True' haremos que la armadura reaparezca al cabo de unos segundos de haberla recogido el jugador.
Tiempo_reaparicion
Una vez recogido este objeto, establece el tiempo (en segundos) que ha de transcurrir para que el objeto vuelva a reaparecer.
El parámetro 'Reaparece' ha de estar a 'True' para que funcione este tiempo.
Sombra
0, 1, 2 o 8.
Establece el tipo de sombra para este objeto.
Valor 0 sin sombra.
Valor 1 con sombra en círculo.
Valor 2 con sombra dinámica.
Valor 8 con sombra octogonal.
Si quieres ver ejemplos de estos tipos de sombras, consulta la sección de la entidad ConfigEnemigos.
El objeto 3D que representa la armadura es el fichero 'armor.act' y está en la carpeta 'Actors'. Si
quieres cambiarlo por otro, sólo tienes que copiar el nuevo fichero .act con ese mismo nombre en la misma carpeta.
El nivel de brillo y transparencia para este objeto será el mismo en todo el nivel aunque
modifiques esos niveles en distintas entidades 'ItemArmor'.