ConfigSonidosEne



Permite definir todos los sonidos que están asociados a los enemigos.

Los archivos de sonidos deben estar en formato WAV y en la carpeta 'wav' de Entidad 3D.




Parámetros de esta entidad:


  • Config_activa
  • Con valor 'True' esta configuración de sonidos tomará efecto al dar comienzo el nivel.

    Con valor 'False' esta configuración de sonidos no tomará efecto al dar comienzo el nivel.

    En un mismo nivel podemos tener más de una entidad 'ConfigSonidosEne' con parámetros distintos para crear diferentes grupos de sonidos. Con 'Config_activa' estableceremos cual de esas entidades es la que se tomará como válida al comenzar el nivel, ya que sólo se permite una configuración activa al mismo tiempo para cada enemigo, en el resto de entidades 'ConfigSonidosEne' que hagan referencia a ese enemigo deberás poner 'False' para este parámetro.



  • Num_enemigo
  • Número de enemigo al que queremos asignarle todos los sonidos que definiremos en esta entidad 'ConfigSonidosEne'.

    Se permiten valores del 1 al 8.



  • EnemigoDolor_a
  • Nombre del fichero .WAV del primer sonido de dolor para enemigos.



  • EnemigoDolor_b
  • Nombre del fichero .WAV del segundo sonido de dolor para enemigos.



  • EnemigoDolor_c
  • Nombre del fichero .WAV del tercer sonido de dolor para enemigos.



  • EnemigoEmite_a
  • Nombre del fichero .WAV del primer sonido que emite el enemigo.



  • EnemigoEmite_b
  • Nombre del fichero .WAV del segundo sonido que emite el enemigo.



  • EnemigoMuere_a
  • Nombre del fichero .WAV del primer sonido de muerte del enemigo.



  • EnemigoMuere_b
  • Nombre del fichero .WAV del segundo sonido de muerte del enemigo.



  • EnemigoMuere_c
  • Nombre del fichero .WAV del tercer sonido de muerte del enemigo.



  • EnemigaDolor_a
  • Nombre del fichero .WAV del primer sonido de dolor para enemigas.



  • EnemigaDolor_b
  • Nombre del fichero .WAV del segundo sonido de dolor para enemigas.



  • EnemigaDolor_c
  • Nombre del fichero .WAV del tercer sonido de dolor para enemigas.



  • EnemigaEmite_a
  • Nombre del fichero .WAV del primer sonido que emite la enemiga.



  • EnemigaEmite_b
  • Nombre del fichero .WAV del segundo sonido que emite la enemiga.



  • EnemigaMuere_a
  • Nombre del fichero .WAV del primer sonido de muerte de la enemiga.



  • EnemigaMuere_b
  • Nombre del fichero .WAV del segundo sonido de muerte de la enemiga.



  • EnemigaMuere_c
  • Nombre del fichero .WAV del tercer sonido de muerte de la enemiga.




    Recuerda que el sexo del enemigo/a lo debes establecer en el parámetro 'Masculino' de la entidad 'BotActorStart' del enemigo correspondiente, y en función de ese parámetro se utilizarán los sonidos masculinos o femeninos que estén definidos en la entidad 'ConfigSonidosEne' de ese/a enemigo/a.



    Si quieres que los sonidos que has definido para un enemigo en concreto sean los mismos para todos los niveles del juego, no es necesario tener entidades 'ConfigSonidosEne' para ese enemigo en todos los niveles, con incluir una entidad 'ConfigSonidosEne' para el enemigo en el primer nivel será suficiente.

    Esta entidad la puedes colocar donde quieras mientras se encuentre en el interior del mapa.