Proyectiles 2D disponibles


Los nombres listados a continuación en las columnas 'Fichero .BMP' y 'Fichero .BMP (Alpha)' son los que se deben introducir en los parámetros 'Proyectil_BMP' y 'Proyectil_aBMP' respectivamente, de la entidad 'ConfigArmaUno' para asignar el proyectil deseado al arma.

Fichero .BMP Fichero .BMP
(Alpha)
spot_red.bmp a_spot.bmp
spot_amarillo.bmp a_spot.bmp
spot_azul.bmp a_spot.bmp
spot_lila.bmp a_spot.bmp
spot_verde.bmp a_spot.bmp
bola_metal.bmp a_bola_metal.bmp
GCorona.bmp a_GCorona.bmp
bolacolores.bmp a_bolacolores.bmp
bolalila.bmp a_bolalila.bmp
bolatrans.bmp a_bolatrans.bmp
bounce.bmp a_bounce.bmp
cielo.bmp a_GCorona.bmp
disco.bmp a_disco.bmp
luz1.bmp a_luz1.bmp
luz2.bmp a_luz1.bmp
luz3.bmp a_luz1.bmp
purple.bmp a_purple.bmp
silver.bmp a_silver.bmp
ufo.bmp a_ufo.bmp
starazul.bmp a_starazul.bmp