Nombre de la variable cuyo contenido queremos copiar en el fichero.
Usa el nombre todas para exportar todas las variables al fichero. Salvará los nombres de las
variables existentes y sus correspondientes contenidos. Esto resulta útil mientras desarrollas tu juego, ya que te permite consultar
de un vistazo los nombres y contenidos de todas variables que existen en un momento concreto del juego, incluyendo todas
las variables del sistema.
nom_fichero:
Nombre del fichero donde se copiará todo el contenido de la variable.
El fichero o la ruta del fichero debe estar en la carpeta de Entidad 3D.
Debes indicar las barras de rutas con doble barra invertida \\
Puede usarse como vía de comunicación entre una aplicación externa y Entidad 3D si la aplicación externa es capaz de leer el contenido de los
ficheros generados por Entidad 3D.
También es útil para almacenar datos generados en tu juego y enviarlos a través de Internet usando algún tipo de Script .VBS
Ejemplo 1: Copiar en el fichero "partidas\\misnum.dat" el contenido de la variable MISNUMEROS:
Usa el comando FICHERO_A_VARIABLE para realizar el proceso a la
inversa, es decir, cargar el contenido de un fichero en una variable.
La opción de usar todas como nombre de variable, no está pensada para exportar variables que
posteriormente se puedan importar. Es sólo como ayuda mientras realizas pruebas de tus juegos.