Permite modificar la orientación de entidades SpecificActor del nivel.
Sintaxis del comando:
ACCI SPECIF_ORIENTACION
entidad tipo_ori x y z
entidad:
Nombre completo de la entidad que deseamos modificar su orientación.
Debe ser el nombre que tiene la entidad en nuestro nivel en World Editor. Ejemplo: SpecificActor1, SpecificActor2, SpecificActor3, etc...
tipo_ori:
Tipo de orientación que quieres aplicar al SpecificActor.
ABS para una orientación absoluta. Se orientará los grados X Y Z sobre los ejes correspondientes.
REL para una orientación relativa a la orientación actual del SpecificActor. Se orientará usando los grados indicados en
X Y Z para incrementar o decrementar los ángulos sobre los ejes correspondientes.
x y z:
Son los grados de giro en los ejes X Y Z para la nueva orientación.
Deben ser datos entre 0 y 365 grados, con valores positivos o negativos.
Ejemplo 1
Reorientar la entidad SpecificActor12 90 grados del eje X, 30 grados del eje Y y -25 grados para el eje Z :