Comando MOTC

Cambia de animación un personaje secundario o elemento 3D creado en el escenario con la entidad SpecificActor.


Sintaxis: ACCI MOTC nombre_act_personaje/entidad nombre_animacion

  • nombre_act_personaje / entidad:
  • Nombre del fichero .ACT que representa ese personaje o elemento 3D en el escenario.

    En lugar de usar el nombre del fichero .ACT, también puedes usar el nombre de la entidad tipo SpecificActor.


  • nombre_animacion:
  • Nombre de la nueva animación que le queremos aplicar al personaje. Esta animación ha de ser una de las disponibles en el fichero .act de este personaje.


    Ejemplo: En nuestro escenario hemos colocado un personaje secundario con la entidad 'SpecificActor' de esta forma:



    Este personaje aparecerá en el escenario realizando la animación 'Idle' tal y como indica el parámetro 'Motion' de esta entidad, pero durante el transcurso del juego podremos cambiar esta animación con el siguiente comando:

    ACCI MOTC mayork.act Entregar

    En este caso le hemos aplicado la animación 'Entregar' que este personaje realizará continuamente.


    Si quieres cambiar de animación refiriéndote a su entidad, debes usar lo siguiente:

    ACCI MOTC SpecificActor1 Entregar



    Funcionamiento del comando en el modo de juego online

    Ámbito de actuación por defecto del comando:


    El comando soporta cambio de ámbito: