Permite modificar la posición de entidades Animacion del nivel.
Sintaxis del comando:
ACCI ANI_POS
número_de_animación x y z
número_de_animación:
Número de animación que se desea modificar su posición (entre 1 y 255).
Este número es el que asignamos en el parámetro Num_animacion de la entidad Animacion.
x y z:
Son las coordenadas X Y Z de la nueva posición donde queremos situar la animación. La Y es la altura.
Deben ser coordenadas que estén dentro del nivel creado en World Editor. Desde el mismo World Editor puedes consultar estas
posiciones (en la barra inferior) moviendo el cursor por zonas del nivel.
Ejemplo 1:
Reposicionar la animación número 5 a la posición del nivel con coordenadas X:99 Y:22 Z:256
ACCI ANI_POS 5 99 22 256
Ejemplo 2:
Reposicionar la animación número 2 a la posición del nivel con coordenadas X:45 Z:312 pero para el valor Y usar el contenido de la variable MIANI
ACCI ANI_POS 2 45 %MIANI% 312
Ejemplo 3:
Reposicionar la animación número 7 a una altura de 198 pero sin alterar ni la X ni la Z de esa animación.
ACCI ANI_POS 7 NO 198 NO
Usa NO como X, Y, o Z para no modificar los valores X, Y o Z actuales de la animación.
Funcionamiento del comando en el modo de juego online
Comando no implementado en el modo de juego online