Texture Packer



¿ Dónde se encuentra ?: C:\ENTIDAD_3D\tpack.exe


¿ Para qué sirve ?: Se utiliza para añadir o eliminar texturas de las librerías de texturas que utiliza World Editor. Estas librerías son ficheros .txl que podrás encontrar en la carpeta 'levels' de Entidad 3D.


¿ Cómo funciona ?: Podrás encontrar información del funcionamiento de este programa en la sección 'Añadiendo nuevas texturas' del tutorial de World Editor incluido con Entidad 3D, este tutorial está en formato HTML, utiliza tu navegador de Internet para visualizar este tutorial. Por defecto tienes que tenerlo en: C:\ENTIDAD_3D\tutorial_world_editor\index.html.


Consulta el tutorial llamado 'Tutorial para crear fondos de exteriores para Entidad 3D' donde se explica como crear fondos para tu juego utilizando 6 texturas añadidas con Texture Packer a tu librería de texturas.




'Texture Packer' es propiedad de Eclipse Entertainment y se distribuye bajo licencia 'Open Source', junto con todo su código fuente, con Genesis3D. Para más información visitar la página de Genesis3D.