Otros ficheros

Existen otros ficheros BMP y WAV que también podrás modificar para adaptarlos a tu juego.





Estos ficheros definen entre otras cosas:


Texturas del fuego de las armas.

Texturas de las explosiones.

Texturas que utilizan algunas entidades.

Puntos de mira de las armas. Cuatro ficheros gráficos, uno por cada tipo de arma.

Control de desplazamiento en menús.

Diversos efectos de sonido.


Los ficheros BMP los encontrarás en carpetas en el interior de la carpeta principal 'bmp\'.


Los ficheros WAV están en la carpeta 'wav'. Estos ficheros .WAV deben ser archivos de sonido con la codificación normal estándar PCM de Windows, ya que existen ficheros de sonido también con la extensión .WAV pero con otro tipo de codificación interna de audio. Si Entidad 3D intenta cargar uno de estos archivos de sonidos, el programa te presentará un error informándote del archivo .WAV que no puede cargar.




(Puntos de mira de las cuatro armas)
Ficheros:
'bmp\HUD\sistema\punto_mira_1.bmp'
'bmp\HUD\sistema\a_punto_mira_1.bmp'
'bmp\HUD\sistema\punto_mira_2.bmp'
'bmp\HUD\sistema\a_punto_mira_2.bmp'
'bmp\HUD\sistema\punto_mira_3.bmp'
'bmp\HUD\sistema\a_punto_mira_3.bmp'
'bmp\HUD\sistema\punto_mira_4.bmp'
'bmp\HUD\sistema\a_punto_mira_4.bmp'