ConfigSonidosJug
Permite definir todos los sonidos que están asociados al jugador.
Los sonidos deben estar en formato WAV y en la carpeta 'wav' de Entidad 3D.
Parámetros de esta entidad:
SonidoDolor1
Nombre del fichero .WAV del primer sonido de dolor para el jugador.
SonidoDolor2
Nombre del fichero .WAV del segundo sonido de dolor para el jugador.
SonidoDolor3
Nombre del fichero .WAV del tercer sonido de dolor para el jugador.
SonidoDolor4
Nombre del fichero .WAV del cuarto sonido de dolor para el jugador.
SonidoDolor5
Nombre del fichero .WAV del quinto sonido de dolor para el jugador.
SonidoDolor1_F
Nombre del fichero .WAV del primer sonido de dolor para la jugadora.
SonidoDolor2_F
Nombre del fichero .WAV del segundo sonido de dolor para la jugadora.
SonidoDolor3_F
Nombre del fichero .WAV del tercer sonido de dolor para la jugadora.
SonidoDolor4_F
Nombre del fichero .WAV del cuarto sonido de dolor para la jugadora.
SonidoDolor5_F
Nombre del fichero .WAV del quinto sonido de dolor para la jugadora.
SonidoMuerte1
Nombre del fichero .WAV del primer sonido de muerte para el jugador.
SonidoMuerte2
Nombre del fichero .WAV del segundo sonido de muerte para el jugador.
SonidoMuerte3
Nombre del fichero .WAV del tercer sonido de muerte para el jugador.
SonidoMuerte4
Nombre del fichero .WAV del cuarto sonido de muerte para el jugador.
SonidoMuerte1_F
Nombre del fichero .WAV del primer sonido de muerte para la jugadora.
SonidoMuerte2_F
Nombre del fichero .WAV del segundo sonido de muerte para la jugadora.
SonidoMuerte3_F
Nombre del fichero .WAV del tercer sonido de muerte para la jugadora.
SonidoMuerte4_F
Nombre del fichero .WAV del cuarto sonido de muerte para la jugadora.
CogerSalud
Nombre del fichero .WAV del sonido al recoger salud para el jugador.
CogerSalud_F
Nombre del fichero .WAV del sonido al recoger salud para la jugadora.
SonidoSalto
Nombre del fichero .WAV del sonido al saltar el jugador.
SonidoSalto_F
Nombre del fichero .WAV del sonido al saltar la jugadora.
Recuerda que el sexo del jugador o de la jugadora lo debes establecer en el parámetro 'Jugador_masculino'
de la entidad 'DeathMatchStart'.
Sólo es necesaria una entidad 'ConfigSonidosJug' para todo el juego, con poner esta entidad en el
primer nivel será suficiente. Esta entidad la puedes colocar donde quieras mientras se encuentre en el interior del mapa.